ACERCA DE

Royal County of Berkshire – Polo Club

Polo Club nació en el célebre Royal County of Berkshire, el club de polo más selecto de Inglaterra, donde se dan cita no sólo los amantes de este aristocrático deporte, sino también los sectores más prestigiosos de la sociedad inglesa. En 1965, el legendario Bryan Morrison decidió que debía crear un club donde se conjugaran el talento y el espíritu deportivo nacional con el sello de la elegancia británica. Con la misma visión con que proyectó a la fama a bandas de rock como Pink Floyd, Wham! o los Bee Gees, Morrison estableció un ícono del espíritu inglés que se consagró en forma inmediata. Tan resonante fue el éxito del “Berkshire”, que el propio Príncipe de Gales no tardó en frecuentarlo como socio vitalicio de honor. Amante de la distinción y prestigioso diseñador profesional en su juventud, Morrison vislumbró que Polo Club debía ser la insignia del Royal County of Berkshire en materia de moda masculina. Y, una vez más, su visión volvió a marcar tendencia. Desde entonces, Polo Club se ha convertido en la marca internacionalmente escogida por hombres que eligen el elegante sport con un inconfundible sello de clase y estilo.

 

En la zona, Polo Club Comodoro tiene una interesante oferta de regalos para damas y caballeros. Podés encontrar a Polo Club en la Calle España 996, casi Sarmiento (Comodoro Rivadavia).

Hasta el 24 de Diciembre realizarán horario corrido de 09:30 hs a 20:30 hs. Para ver más promociones y productos, también podés ingresar a su Fan Page de Facebook 

LO ÚLTIMO DE FACEBOOK

ENVIANOS UN MENSAJE

COMERCIOS SIMILARES

  • Amelie Boutique

    Dirección: Avendia Seguí 1048

    Teléfono: 0297 445-3159

  • HÖLY

    Dirección: Avenda Piedrabuena 1868

    Teléfono: -

  • Batik Rada Tilly

    Dirección: Avenida Moyano 1.690

    Teléfono:

radatilly.info